Herrera aventaja a Almeyda por la Selección

Aguantarse la ganas y quedarse calladito, aunque sea unos cuantos días, podría darle a Miguel Herrera un enorme premio

Herrera aventaja a Almeyda por el banquillo tricolor
Imago7
Universal Deportes 12/07/2018 00:00 Barra Brava Actualizada 09:20
Guardando favorito...

Herrera aventaja a Almeyda por el banquillo tricolor

Aguantarse la ganas y quedarse calladito, aunque sea unos cuantos días, podría darle a Miguel Herrera un enorme premio: volver a ser nombrado director técnico de la Selección Nacional.

Más allá de que a varios dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol les encantaría que Juan Carlos Osorio se quedara al frente del Tricolor, todo indica que el colombiano no desea renovar, por lo que ya se piensa en su sucesor y, actualmente, el Piojo tiene una considerable ventaja sobre Matías Almeyda, y no tiene que ver con lo futbolístico o sus métodos. A los hombres que deciden no les ha gustado que el Pelado haya montado una especie de campaña en los medios de comunicación para promocionarse.

El Puebla tendrá uniforme “made in China”

Para el próximo torneo, al equipo de La Franja bien se le podría conocer como la china poblana. Los Camoteros serán vestidos por la marca Li-Ning, que en el último año ha penetrado en el mercado nacional al patrocinar los uniformes de la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y en breve también comunicará que se hará cargo de las camisetas de los equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El anuncio del acuerdo entre el Puebla y la firma se hará la próxima semana. Los directivos asiáticos esperan que el vínculo no termine con eso. Buscarán acercarse a otros conjuntos de la Liga MX, ya que nuestro país es un mercado prioritario.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses