Suscríbete

Cristante medita su futuro en Toluca tras derrota

El técnico del Toluca señaló que hablará con la directiva luego del descalabro ante el León

Hernán Cristante medita su futuro en Toluca tras derrota
Hernán Cristante, técnico del Toluca. Foto: Imago 7
Universal Deportes 26/08/2018 19:40 Universal Deportes Actualizada 19:40
Guardando favorito...

Extraña conferencia de prensa de Hernán Cristante. El técnico de Toluca se le vio meditabundo, triste, más de lo normal por la derrota ante León.

Hay quienes dicen que su continuidad en el club escarlata podría estar en al aire.

“No sé cómo vamos a trabajar en la semana. No sé… Mañana les diré, tengo que hablar con la directiva, hay algunas cosas qué aclarar, mañana les digo”, comentó el argentino para levantarse e irse de la sala de conferencias del Estadio Nemesio Diez.

¿Qué le molesta a Cristante? ¿La cantidad de lesionados? ¿La falta de refuerzos? ¿No ve apoyo?
 

Antes de echar culpas, el técnico se responsabilizó de las dos derrotas en forma consecutiva, a media semana contra Cruz Azul, y ahora contra León.

“El único responsable de mal momento soy yo. Yo tengo que hacer que los jugadores se equivoquen menos, no lo he logrado y el único responsable soy yo".

Eso sí, aclaró que si hubo un equipo que fue protagonista, “fue el Toluca, nosotros siempre buscamos el arco de enfrente, lo que pasa es que nos falta algo, no hemos sido contundentes y nos hemos equivocado en momentos claves”.

En el duelo de este día, los Rojos tuvieron bajas importantes como las de Enrique Triverio, Pablo Barrientos y Rubens Sambueza.
 

Guardando favorito...
 

Recomendamos