16 | JUN | 2019
Héctor Moreno se luce con gol en el empate de la Real Sociedad
Anotó el descuento en el juego ante el Rayo Vallecano. Foto: @RealSociedad

Héctor Moreno se luce con gol en el empate de la Real Sociedad

20/01/2019
16:12
Notimex
-A +A
El defensor mexicano fue titular en el partido ante el Rayo Vallecano de la Liga Española

Con anotación del central mexicano Héctor Moreno, la Real Sociedad empató 2-2 con el Rayo Vallecano en la jornada 20 del futbol español.

Los goles del encuentro fueron cortesía de Santi Comesaña, al minuto 22, y de Adrián Embarba, al 28, por el Rayo; mientras que por el club visitante anotaron Héctor Moreno, al 39, y Willian José, al 82.

Con este resultado, Real Sociedad escaló hasta la octava posición, tras sumar 26 puntos en 20 partidos; mientras que Rayo Vallecano llegó a 20 puntos y se colocó en el antepenúltimo puesto de la tabla general.
 

El próximo encuentro de la Real Sociedad será ante el Huesca, en tanto que Rayo Vallecano cerrará la jornada 21 de La Liga al visitar al Deportivo Alavés.

El marcador del partido se movió al minuto 22 gracias a un rebote que el español Santi Comesaña aprovechó para colocar el 1-0 momentáneo. Tan solo seis minutos después, Rayo Vallecano perforó nuevamente la meta de Gerónimo Rulli con un gol del español Adrián Embarba, quien anotó su segunda diana del torneo.
 

Artículo

Destacada actuación de mexicanos en el futbol europeo

Gol, asistencia o triunfos, fueron de las aportaciones de los embajadores de México este fin de semana
Destacada actuación de mexicanos en el futbol europeoDestacada actuación de mexicanos en el futbol europeo

La Real Sociedad descontó gracias al tanto del mexicano Héctor Moreno, quien quedó solo en el área y puso el 2-1 al minuto 39. La igualada llegó al 82, cuando el brasileño Willian José aprovechó un balón dentro del área para sentenciar el empate definitivo.

El silbante del encuentro fue el español David Medié Jiménez, quien sacó la tarjeta amarilla en tres ocasiones: para Stole Dimitrievski y Emiliano Velázquez, de Rayo Vallecano, y Diego Llorente, de Real Sociedad.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios