La

tiene en su convocatoria a uno de los futbolistas más experimentados como lo es Héctor Moreno , quien fue un referente nacional en Europa después de estar en logas como la holandesa, española, italiana, además de un breve paso por Qatar .

Entre su experiencia también cuenta con tres Copas del Mundo como la de Sudáfrica , Brasil y Rusia . Pero en 2014 uno de sus sueños se frustró luego de salir lesionado en el duelo ante Países Bajos en los octavos de final, lo que le costó llegar a un grande de Europa como el Barcelona .

“Seguramente hubiera sido diferente si no me lesionaba, ya que no solo había pláticas con el Barcelona , sino que también tenía la posibilidad de haber firmado antes del Mundial . Me sentía muy bien en todos los aspectos”, reveló el defensor a TUDN.

Aquella ocasión Héctor Moreno tuvo un choque que le provocó una rotura de tibia de la pierna izquierda contra Arjen Robben , quien después fue el protagonista del muy famoso ‘No Era Penal’ , “Pasó lo que pasó. Fue duro. Tuve que poner pausa en la vida”, finalizó.

Puedes leer:

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses