Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Programas Bienestar presenta avances en Michoacán durante diciembre; “el objetivo es construir paz y desarrollo", señala

Presentan "Lentejas Bienestar" en el marco del Plan Michoacán; destacan excelente calidad de legumbre

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

SSC refuerza operativo vial por peregrinos; emiten recomendaciones para conductores en el cerro del Tepeyac
Parece que el futuro de Héctor Herrera va tomando rumbo y ya dio una pista de que podría llegar al Atlético de Madrid para la siguiente temporada.
Esto se deriva gracias a que su esposa, Shantal Mayo , compartió una fotografía con el mediocampista a través de sus redes sociales en la calle Serrano , una de las zonas exclusivas de Madrid , según medios españoles.

Héctor Herrera ya está en Madrid
Algunos reportes de prensa portuguesa, aseguran que el mexicano será presentado con el cuadro colchonero el próximo 5 de junio, por lo que se espera que en los siguientes días se haga oficial.
Héctor Herrera
llegaría libre al equipo dirigido por Diego Simeone y sería su segundo club en el futbol europeo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









