Hazard se disculpa con la afición del Real Madrid

Hazard fue muy criticado porque en cuanto terminó las semifinales en Stamford Bridge, saludó y rió con sus excompañeros del Chelsea

Hazard se disculpa con la afición del Real Madrid
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 06/05/2021 14:44 Universal Deportes Actualizada 15:49
Guardando favorito...

Con un pequeño mensaje en redes sociales, Eden Hazard se disculpó con la afición del Real Madrid después de ser captado riéndose con jugadores del Chelsea –su exequipo– segundos posteriores a ser eliminados en las semifinales de la Champions League.

“Lo siento”, comenzó el belga. “He leído muchas opiniones sobre mí y no era mi intención ofender a los aficiones. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. LA temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”. Nada más.

Hazard fue muy criticado porque en cuanto terminó las semifinales en Stamford Bridge, saludó y rió con sus excompañeros del Chelsea. Las acciones del futbolista causaron furor en la fanaticada merengue y la prensa ibérica.

PUEDES VER: ¿Quién es Florian Thauvin, campeón del mundo que es ligado a Tigres?

whatsapp_image_2021-05-06_at_1.41.56_pm.jpeg

El belga, quien fue adquirido aproximadamente por 140 millones de dólares –el fichaje más caro en la historia del club– apenas ha disputado 40 partidos y anotado cuatro goles y, por lesiones, se ha perdido 58 compromisos, en menos de dos temporadas desde que firmó para el equipo de la capital española.

El miércoles sumó 88 minutos en el partido de vuelta, sin hacer mucho en la caída de 2-0 ante el Chelsea.

Guardando favorito...

Recomendamos