Hay que disfrutar el triunfo: Marioni

El estratega esperará hasta el martes para enfocarse en el duelo ante el Club América

Hay que disfrutar el triunfo: Marioni
FOTO/CHRISTIAN MENDOZA
Universal Deportes 09/02/2019 21:28 Christian Mendoza Actualizada 21:28
Guardando favorito...

Bruno Marioni esperará un par de días para pensar en las Águilas y la estrategia que usará para sumar puntos. Mientras se dispone a disfrutar del triunfo sobre Gallos Blancos (0-2).

"Creo que el equipo está preparado para competirle a cualquier equipo, como lo hizo con Querétaro, estoy muy satisfecho con el trabajo que hizo el equipo, pusieron su mayor esfuezo, se mantuvo el orden y hay que disfrutar este triunfo", apostó el técnico de los felinos tras la victoria sobre los Gallos Blancos (0-2). "El martes cuando regresemos a los entrenamientos ya pensaremos en el América".
 

La última vez que Pumas se midió con América fue  durante la Liguilla del torneo pasado, donde el cuadro del Pedregal se llevó una de las peores humillaciones de su historia, una eliminación por goleada. 

Ahora, en la sexta fecha del torneo, los tantos que dieron oxígeno auriazul fueron obra de Pablo Barrera y Juan Iturbe, situación que podría tumbar mentalmente a los artilleros naturales: Felipe Mora y Carlos González. 

"Yo los felicité a los dos, es un trabajo en conjunto, sin su esfuerzo, el segundo gol de Iturbe no hubiera pasado... los centrales tapando la salida y luchando, el resultado no es de uno. Debemos estar contentos, todos los delanteros quieren hacer goles, está bien es la manera del que el delantero vive", respaldó el Barullo.
 

Y pese a que ningún jugador puma entró en la primera convocatoria de Gerardo Martino, seleccionador nacional, que alista su primer miniciclo de concentraciones, Marioni descartó cualquier tipo de molestia. 

"No tengo una opinión al respecto, hace poco tiempo que llegué y vamos a tratar de seguir creciendo como equipo y seguramente los jugadores van a destacar y seguro le dará posibilidad a mis jugadores, no es preocupación, debemos enfocarnos en el rendimiento del equipo", concluyó.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios