Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Aunque ya están en semifinales y lucen como favoritos para llegar a la serie por el título, hay cuestiones internas que se deben arreglar en los Tigres . Ha trascendido que hay jugadores que ya no se soportan entre sí.
El caso más importante es entre Jesús Dueñas y André-Pierre Gignac , quienes ya han tenido varios desencuentros en pleno juego, como sucedió el sábado ante el Pachuca . Al terminar el partido, el lateral izquierdo y Carlos Salcedo comenzaron a discutir y hasta se manotearon.
El delantero francés quiso intervenir, pero fue rechazado de inmediato por Jesús , quien prefirió alejarse antes de ser abrazado por Gignac , quien se fue con el zaguero central.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









