Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Tonatiuh Mejía
, vicepresidente del Monterrey, comentó, sin definir, que habrá consecuencias para los aficionados que llegaron en caravana a la final de ida de la Concacaf que se disputó en el estadio Universitario frente a Tigres.
“Nosotros estamos enfocados y comprometidos en hacer los trabajos de identificación correspondientes para que todos aquellos abonados Rayados , independientemente, de la zona que vengan y que hayan fomentado y participado en la caravana y junto con las autoridades podamos actuar en consecuencia”, comentó el directivo.
Por el otro lado, Miguel Ángel Garza , presidente de los felinos, contestó que “si ellos lo propusieron así, hay que respetar los acuerdos si no los quieren respetar o si quieren echar para atrás, pues, bueno, ya será problema de ellos, y el día que llegue a ver algún problema que cada quien se haga responsable de los actos”.
Para el directivo de los Tigres, el gobierno de Nuevo León debería de intervenir.
“No se están cumpliendo esos acuerdos. En esta cuestión no hay que esperar a que suceda algo para volver a juntarnos y volver hacer otro tipo de acuerdos”, subrayó Garza, recordando lo sucedido el año pasado en la riña entre las aficiones de los clubes regiomontanos.
“No es tanto que sea legal o no, creo que tenemos que ver cuáles son las voluntades para un mejor espectáculo en Nuevo León . Se vio en ese momento que las caravanas no eran positivas se puso por escrito”, concluyó.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












