Guti fue titular en la goleada del PSV al Excelsior

El cuadro dirigido por Mark van Bommel no tuvo problemas para seguir en la Copa de Holanda
Guti fue titular en la goleada del PSV al Excelsior
Twitter
26/09/2018
15:17
Agencias
-A +A

El PSV Eindhoven, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, goleó 4-0 al Excelsior Maassluis, de la Tercera División de Holanda, y se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa.

El cuadro dirigido por Mark van Bommel no tuvo problemas para seguir en la competición ante un rival claramente inferior que no plantó cara en ningún momento al líder de la Liga holandesa.

De momento, el PSV Eindhoven está intratable desde que comenzó la temporada. Sólo el Barcelona, con un contundente 4-0 en el Camp Nou, ha conseguido ganar a un equipo que suma seis victorias consecutivas en el campeonato holandés.

Este miércoles tenía una cita con la Copa y tampoco falló. El Excelsior Maassluis no fue rival para los suplentes del PSV Eindhoven, que alineó a once futbolistas que no fueron titulares ante el Ajax en la pasada jornada de la Liga de Holanda.

Con una formación inédita, el PSV Eindhoven doblegó a un rival que no pudo hacer nada para contrarrestar los tantos del australiano Trent Sainsbury, del sueco Ramon-Pascal Lundqvist, del francés Nicolás Isimat-Mirin y de Cody Gakpo.

Fueron suficientes para un equipo que, de momento, ha ganado casi todo. Sólo el Barcelona ha conseguido vencer al PSV, que este fin de semana se enfrentará al Breda en la Liga holandesa y el 3 de octubre recibirá al Inter en la Liga de Campeones.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS