Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Tras la derrota del Atlético de San Luis (3-2) ante León en la casa de La Fiera , Gustavo Matosas ofreció rueda de prensa.
El uruguayo fue cuestionado sobre las acusaciones que salieron a la luz hace unos días en los que es señalado de corrupción cuando era entrenador del León .
El estratega prefirió no tocar el tema, para más detalles, sigue aquí la conferencia de prensa.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









