[Publicidad]
, director técnico del Atlético de San Luis no piensa en irse del equipo, y asegura que este saldrá del bache: “Este torneo ha sido irregular, hemos cometido muchos errores, pero se ha mostrado otra cara, hemos tratado de atacar al rival, pero el resultado no nos acompaña. A pesar de esto lo seguiremos intentando, no queda otra, hemos dejado muchos puntos y en esta recta final trataremos de recuperarlos”.
Puedes leer: "Rayados se queda el triunfo ante el Atlético de San Luis previo al Clásico Regio"
El equipo ha sido afectado por lesiones y la pandemia de coronavirus: “En todas las áreas nos falta gente, estamos muy justos y cualquier baja nos afecta. Hoy recuperamos a Felipe Gallegos , eso dentro de todo es buena noticia… Cualquier baja es sensible y se resiente”. Del juego comentó: “El equipo insistió por buscar el empate, pero desafortunadamente no lo conseguimos…”.

[Publicidad]
Más información

Nación
"No es justo que la IA tenga un lugar"; estas son las consignas con las que aspirantes rechazados protestaron en la UNAM

Nación
Ronald Johnson se reúne con titular de la Sader; México y EU fortalecen cooperación contra el gusano barrenador

Estados
Casos de sífilis se disparan en Yucatán; aumentan 168% en lo que va de 2026

Universal Deportes
Costa Rica vs México Sub 20 EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego






