Guillermo Ochoa va por un milagro vs Ajax

El portero se mide, con el Standard, al equipo holandés para seguir en la Champions League
Guillermo Ochoa va por un milagro vs Ajax
Los rumores de su posible traspaso al Napoli de Italia continúan. (TWITTER)
14/08/2018
03:27
Redacción
-A +A

Amsterdam.— Todavía con la incertidumbre sobre si permanecerá en la Liga de Bélgica o por fin dará el salto a un equipo importante de Europa, Guillermo Ochoa hoy tendrá un partido muy importante para él.

El Standard de Lieja tiene el objetivo de continuar con su camino rumbo a la fase de grupos de la Champions League y este día visitará al Ajax de Holanda, en la Arena Johan Cruyff.

En duelo de vuelta de la tercera ronda de clasificación para la Liga de Campeones, el equipo belga, donde milita el mexicano Ochoa, va por la victoria que les permita participar en la fase grupal del torneo —a nivel de clubes— más relevante en el planeta.

Artículo

Ochoa titular en el empate del Standard Lieja

El mexicano mantuvo el arco intacto en el partido de la Jornada 3 de la Liga de Bélgica
Ochoa titular en el empate del Standard LiejaOchoa titular en el empate del Standard Lieja

En el cotejo de ida, celebrado en el estadio Maurice Dufrasne, en territorio belga, el Standard de Lieja evitó la derrota al empatar (2-2) en el último minuto, con anotación de Renaud Edmond por la vía del penalti.

La eliminatoria se da en un momento sui géneris para el dos veces mundialista por México, ya que existen demasiadas especulaciones sobre un posible fichaje con el Napoli de Italia.

Hasta ahora, el mayor problema es que la directiva del actual subcampeón en la Serie A desea que el tapatío sea cedido, con opción a compra, mientras que los altos mandos del popular conjunto belga sólo están dispuestos a negociarlo si la opción es una venta definitiva.

Estas diferencias han entorpecido una negociación que, hasta hace dos semanas, lucía segura. Por lo pronto, el Standard ha conseguido su primer objetivo: quedarse con Ochoa para esta eliminatoria. A final de cuentas, no le impediría jugar con el Napoli en la etapa de grupos y posibles rondas subsecuentes, ya que el reglamento se lo permite.

Artículo

Es una broma el préstamo de Ochoa: Michel Preud’homme

El estratega aseguró que el guardameta mexicano saldría del equipo solo si están interesados en comprarlo
Es una broma el préstamo de Ochoa: Michel Preud’homme Es una broma el préstamo de Ochoa: Michel Preud’homme

Para el juego de este día, cualquier victoria del Ajax o empate menor a tres goles pondrá al conjunto dirigido por Erik ten Hag en la siguiente ronda. El plantel belga necesita ganar por cualquier marcador o igualar por más de tres goles para avanzar a la ronda de Playoffs, que lo acercaría a la etapa de grupos en la Champions.

El Standard de Lieja llega a este partido después de empatar sin goles, como local, ante Cercle Brugge en la Liga de Bélgica.

Mientras que el cuadro holandés igualó en casa (1-1) contra el Heracles, en la primera jornada de la Eredivisie.

Parece una misión casi imposible para Ochoa y sus compañeros, mas no se dan por vencidos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY

 

NOTICIAS DEL DÍA