Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
Sevilla.-Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez se perfilan como elementos de arranque para el derbi sevillano.
En actividad de la fecha 32 de LaLiga , los béticos intensificaron su preparación en la Ciudad Deportiva, donde Lainez podría reaparecer.
El joven volante, bajo el mando de Quique Setién , participó con el primer equipo en un "torito", luego de los señalamientos del estratega en días anteriores para que el examericanista trabajara en las fuerzas inferiores del club.
Sin embargo, Lainez, quien no fue opción en la jornada pasada, estuvo muy participativo en un "torito", mientras que Andrés Guardado hizo lo propio.
Sin embargo, el Betis sólo permitió a la prensa observar los primeros 15 minutos de la práctica, para después trabajar táctico con miras a su visita al estadio Benito Villamarín .
Por el momento, Sevilla supera al Betis en la clasificación, al ubicarse en el quinto lugar, con 49 puntos. Aunque, los verdiblancos podrían complicar la zona de puestos de competiciones europeas, al marchar con 43 unidades y con la ambición de meterse a Europa League.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












