Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario
A pocos días de iniciar la Copa Oro 2019, Andrés Guardado se dijo agradecido por la lluvia de elogios a su carrera futbolística, luego de imponer una marca de más partidos ganados con la Selección Mexicana.
Tras disputar los 90 minutos del amistoso ante Ecuador (3-2), el mediocampista llegó a 88 juegos ganados con la casaca tricolor, los cuales, superan la marca ostentada por el histórico Claudio Suárez (87); el exjugador Rafael Márquez estuvo cerca del récord (84).
“Muchas gracias a todos aquellos que me han felicitado por el récord con la Selección”, expresó Guardado en sus redes sociales.
“El Principito”, actualmente referente del Real Betis de España, acumula 155 partidos y 26 goles en l a Selección Nacional, con la que debutó con un triunfo en diciembre de 2005, en un amistoso ante Hungría (2-0); el seleccionador nacional de aquel momento er a Ricardo La Volpe.
“¡Muchas felicidades, y los récords que faltan, capitán!”, manifestó el Tricolor, vía Twitter .
Sin embargo, en redes sociales las opiniones dividieron a los aficionados, porque algunos recordaron la polémica semifinal de Copa Oro 2015, contra la selección panameña, en la que el arbitraje favoreció a México , con un penalti anotado por Guardado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










