[Publicidad]
En pocos días, los Xolos de Tijuana se han visto implicado en diversos factores inconvenientes, llegando a los problemas económicos dentro de la institución
Como lo mencionamos en nuestra sección Barra Brava de EL UNIVERSAL DEPORTES en la edición del martes pasado con respecto a la partida de ‘Chacho’ Coudet del equipo, debido al retrasó de hasta mes y medio de sueldo al cuerpo técnico y a algunos futbolistas, incluso de fuerzas básicas.
Ahora desde Brasil, el equipo de Gremio prepara una demanada al 'Xoloje' por el incumplimiento de pago en el préstamo de Miler Bolaños.
De acuerdo al medio Esportes GaúchaZH , el conjunto de los Xoloitzcuintles no líquido la cantidad de 550 mil dólares, correspondiente a la cesión por un año del delantero ecuatoriano.
Por ende, l a directiva de la ‘Tricolor’ llevaría el caso ante los tribunales de la FIFA tras varias semanas sin respuesta por el equipo de la frontera.
Bolaños, arribó al futbol mexicano a partir del Apertura 2017, donde cuenta con una cláusula de rescisión por 5 millones de dólares.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mauricio Meschoulam
El eje proiraní: la herramienta de disuasión de Teherán que sobrevive a la guerra

Nación
Con fotos falsas y dinero de iglesias querían ser partidos; México Tiene Vida registró 98 ministros de culto

Nación
Sheinbaum se deslindó de “Que Siga la Democracia”; INE le niega registro como partido

Enrique Vargas del Villar
Seguridad nacional







