[Publicidad]
En pocos días, los Xolos de Tijuana se han visto implicado en diversos factores inconvenientes, llegando a los problemas económicos dentro de la institución
Como lo mencionamos en nuestra sección Barra Brava de EL UNIVERSAL DEPORTES en la edición del martes pasado con respecto a la partida de ‘Chacho’ Coudet del equipo, debido al retrasó de hasta mes y medio de sueldo al cuerpo técnico y a algunos futbolistas, incluso de fuerzas básicas.
Ahora desde Brasil, el equipo de Gremio prepara una demanada al 'Xoloje' por el incumplimiento de pago en el préstamo de Miler Bolaños.
De acuerdo al medio Esportes GaúchaZH , el conjunto de los Xoloitzcuintles no líquido la cantidad de 550 mil dólares, correspondiente a la cesión por un año del delantero ecuatoriano.
Por ende, l a directiva de la ‘Tricolor’ llevaría el caso ante los tribunales de la FIFA tras varias semanas sin respuesta por el equipo de la frontera.
Bolaños, arribó al futbol mexicano a partir del Apertura 2017, donde cuenta con una cláusula de rescisión por 5 millones de dólares.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Unión Europea restringe el uso de "contaminantes eternos"; aplica nuevas reglas sobre envases de plástico

Tendencias
Joven pide ayuda para recuperar el cuerpo de su mamá tras quedar atrapada en Cali; "solo vienen a tomarle fotos"

Metrópoli
Se desprende parte de un pretil en inmueble de la colonia Morelos; no hay personas lesionadas

Economía
Economía mexicana está "en piloto automático": Franklin Templeton; país podría perder grado de inversión si tendencia sigue, advierte







