Suscríbete

Grandes sorpresas de equipos de otra categoría

La derrota del América ante Juárez, equipo del Ascenso MX, se une a la lista de otros resultados inesperados

Grandes sorpresas de equipos de otra categoría
Foto: Especial
Universal Deportes 26/09/2018 12:09 Universal Deportes Actualizada 12:09
Guardando favorito...

Ayer en el Estadio Azteca sucedió lo impensado. El América fue derrotado como local por los Bravos de Juárez, equipo del Ascenso MX, y con una nómina considerablemente inferior. Pero no es el único caso.

También ayer, un equipo de tanto prestigio como el Manchester United fue eliminado de la Copa de la Liga por el Derbi County, actualmente en segunda división, y que lo superó en los penales en partido disputado en Old Trafford.
 

Dos sorpresivos resultados que traen al recuerdo cuando el Real Madrid cayó ante el Alcorcón (Segunda B) en la Copa del Rey del 2009. El tamaño del descalabro fue tal, que fue bautizado como el 'Alcorconazo' y que trajo consecuencias en la institución blanca.

En Alemania, esta temporada también ocurrió otra “rebelión” de un equipo pequeño. Y es que el Eintracht Frankfurt, conjunto en el que militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, fueron eliminados de la Copa Alemana ante una escuadra de cuarta división.
 

Mientras en Italia, una de las sorpresas más recordadas fue cuando el AS Bari, de la Serie C, despachó a la Juventus, en ese entonces vigente de liga y copa, de los octavos de final de la temporada 1983/1984.

Guardando favorito...

Recomendamos