Más Información

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Europa debe responder si EU inicia guerra comercial por Groenlandia: primera ministra de Dinamarca; "estamos obligados a hacerlo"
Juan Carlos Osorio
, técnico nacional mexicano, justició los llamados de Omar Govea y Uriel Antuna a esta convocatoria para enfrentar los juegos en contra de Bélgica y Polonia .
“Trajimos 24 jugadores que han estado con mayor frecuencia en las convocatorias y aprovechamos para ver a Omar y a Carlos Uriel porque son jugadores que están a menos de 45 minutos; va a ser una buena oportunidad de familiarizarnos con ellos, de entrenarlos y de compartir”.
Govea
juega en el Royal Mouscron de la liga Belga, en tanto que Antuna milita en el FC Groningen de Holanda .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









