[Publicidad]
Veinte minutos bastaron para que Erick Gutiérrez mostrara su calidad con el PSV . El atacante mexicano debutó en la Eredivisie y lo hizo con un golazo y una asistencia para el doblete de su compatriota Hirving Lozano.
El ex de Pachuca ingresó al 70' y a los tres minutos puso un pase al “ Chucky ” para que convirtiera su doblete en el partido que terminaron ganando 7-0 los “ Granjeros ” ante el Den Haag.
Al minuto 75, Gutiérrez sacó un disparo desde fuera del área que terminó en el ángulo. La primera anotación del mexicano con el PSV tuvo que esperar únicamente cinco minutos.
La goleada del cuadro holandés la abrió Lozano al 18'. Con este doblete, el atacante tricolor llegó a cuatro dianas en la reciente temporada.
El próximo martes el PSV visita al Barcelona en lo que será su debut en la Champions League.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial






