Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
El futbolista José de Jesús Godínez saldrá de Guadalajara para reforzar al León.
A falta de hacerlo oficial por parte de las directivas, parece que se dará otro caso parecido al del José Juan Macías , canterano de los rojiblancos que fue a explotar al equipo de Guanajuato.
Godínez,
nacido en Guadalajara, Jalisco, hace 22 años y cuatro meses, surgió futbolísticamente en las Chivas , y ha recorrido todas las categorías con el Rebaño hasta su debut, ocurrido en septiembre de 2017. Ha jugado 40 partidos en la Liga MX y ha marcado dos goles.
León
, consciente de que le hace falta más “parque” lo ha fichado con la esperanza de destapar su talento y se vuelva otro Macías, quien fue la revelación del torneo anterior.
Godínez saldrá a préstamo
con opción a compra.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











