Giovani dos Santos enfrenta su primera liguilla

Giovani dos Santos juega por primera vez la Liguilla; Herrera espera les dé suerte

Giovani dos Santos enfrenta su primera liguilla en el Futbol Mexicano
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 28/11/2019 00:00 Juan A. Dávalos Actualizada 00:00
Guardando favorito...
X

Giovani dos Santos nació en la Ciudad de México hace 30 años. Ha jugado en muchas partes del mundo: España, Inglaterra,Turquía y  Estados Unidos; ha participado en tres Copas del Mundo (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018), pero... Nunca había disputado una Liguilla del futbol mexicano.

Será su primera vez, y Miguel Herrera lo ve como el amuleto para que el América rompa la maldición que hay sobre el clasificado en sexto lugar en las finales.

Leer también: Incertidumbre en América por Guido Rodríguez

“Cuando regresé [al América] dijeron que segundas partes nunca eran buenas y esta ha sido mejor; si nunca ha sido campeón el sexto lugar, esta vez lo va a ser”, prometió el Piojo, quien confirmó a Gio como el acompañante de Henry Martín en la delantera, ante la ausencia de Nicolás Castillo y Federico Viñas, además de Roger Martínez, por decisión técnica.

La presentación de Giovani en el futbol mexicano no fue la mejor, la falta de ritmo y lesiones, como la que sufrió  por la  entrada con fuerza desmedida  de Antonio Briseño en el Clásico contra el Guadalajara, le llevaron a jugar apenas cinco partidos y anotó un gol... Hoy, con ese poco bagaje puede ser el arma secreta, el amuleto de Herrera en el juego ante los Tigres, que será muy parejo: “Los dos equipos han hecho tan bien las cosas que están constantemente en Liguilla, es sin duda una rivalidad que ha crecido bastante”, admitió el timonel.

También te puede interesar: “Esta vez va a ser campeón el sexto lugar”, Miguel Herrera

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Temas Relacionados
Giovani Dos Santos América Liga Mx
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones