Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Los Tigres no contarán con el francés André-Pierre Gignac , para visitar al América , este sábado en el estadio Azteca .
El delantero galo no ha logrado superar una lesión en la rodilla derecha, la cual, también lo tiene alejado de los compromisos en la Liga de Campeones Concacaf.
"Vean quién está cada día más fuerte trabajando en su regreso a las canchas. @10APG tuvo terapia, hizo fuerza y trotó como parte de su proceso de recuperación de la lesión en la rodilla derecha", informó el conjunto regio en redes sociales sobre la actual estrella de los universitarios que no hará el viaje a la capital.
Para encarar a las Águilas , el técnico Ricardo Ferretti recurrirá a la dupla ofensiva de Enner Valencia y Luis Quiñones , para mantener la buena racha que hasta ahora presumen, de ocho juegos sin derrota (siete ganados y uno empatado).
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













