[Publicidad]
El llegar a 20 juegos, tener un grado alto de efectividad y haber ganado ya una Copa Oro no hace que Gerardo Martino se salga de sus cabales, se vuele…
Para el Tata, director técnico de la Selección Mexicana, hay que analizar claramente a lo que el Tricolor se ha enfrentado después para poder a comenzar a presumir, si ese fuera el caso.
“ Los números no dicen mucho. Hay que revisar la envergadura de los rivales ”, dijo Martino en conferencia de prensa desde Holanda.
Lee también: Excomentarista de Televisa usa a Chivas TV para volver a Estados Unidos
Reconoce que “es complicado hilar triunfos no jugando bien, pero la trascendencia vale más cuando se juega por puntos. Me quedo con un análisis positivo de no estar juntos por casi un año, y tener el funcionamiento que no tuvimos ante Holanda”.
El análisis del argentino fue más profundo, destacando lo hecho en los entrenamientos: “ Un entrenamiento, “convivir con jugadores, palpar cómo están y jugando un partido a lo mejor no demasiado exigente le da material al entrenador, si bien el resultado ante selecciones que no son tan exigentes no da nada, pero cuando pierdes trae muchas consecuencias a nivel selección, fue importante tener a los chicos y conocerlos ”.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Estados
Secretaría de Seguridad de Sinaloa alerta por robo de tarjetas en cajeros; extranjeros ofrecen ayuda para poder cambiarlas y saquear cuentas

Metrópoli
Conductor sufre malestar físico y vuelca su vehículo sobre Calzada de Tlalpan; el incidente provocó afectaciones a la circulación

Cultura
El escritor peruano David Antonio Silva Rojas obtuvo el primer Premio Internacional de Novela Breve Almadía Ventosa-Arrufat

Nación
Gobierno anuncia compra de 70 toneladas de café a pequeños productores; busca integrar más dependencias






