Genoa es aplastado por el Inter, sin Johan Vásquez presente

El mexicano no fue tomado en cuenta para este encuentro, debido a su reciente arribo a Italia

Genoa es aplastado por el Inter, sin Johan Vásquez presente
FOTO: @INTER
Universal Deportes 21/08/2021 15:35 Universal Deportes y EFE Actualizada 15:35
Guardando favorito...

El Inter de Milán arrancó este sábado la defensa de su cetro de campeón de la Serie A con un contundente 4-0 al Genoa en San Siro, con estrenos goleadores de sus fichajes de verano, el turco Hakan Calhanoglu y el bosnio Edin Dzeko, y una diana y una asistencia en poco más de veinte minutos del chileno Arturo Vidal.

Tras un verano marcado por las ventas ilustres del belga Romelu Lukaku, al Chelsea por 115 millones de euros, y del marroquí Achraf Hakimi, traspasado al París Saint Germain por 70 millones, además de por la salida del técnico Antonio Conte, quien no aceptó los sacrificios económicos necesarios para aliviar las cajas del club, el Inter arrancó el año con una importante prueba de fuerza.
 

Con 37.000 aficionados en la grada de San Siro y con Simone Inzaghi en el banquillo, el Inter abrió su nuevo ciclo con una prestación sólida, autoritaria, un buen fútbol y cuatro goles.

Por su parte, el mexicano Johan Vásquez no pudo hacer su debut debido a que recientemente fue presentado como nuevo jugador del Genoa, y se espera que se adapte lo antes posible para poder ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico. 

LEE TAMBIÉN: Jack Grealish se estrena en la goleada del Manchester City

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones