Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Monterrey.- Una eventual voltereta de los Tigres en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Rayados consagraría al equipo de Ricardo Ferretti como una dinastía en el futbol mexicano, reconoce Jurgen Damm, extremo de los felinos .
“Sí (nos confirmaría como una dinastía). Ganando o no nos reafirmaría como el equipo más grande de la década, por los títulos y finales a las que hemos llegado . Obviamente redondearlo con un título internacional contra Monterrey sería lo más importante”, mencionó.
Los Tigres registran cuatro títulos de liga en lo que va de la década y uno de Copa MX , pero aún no logran ganar su primer campeonato internacional. Perdieron la final de la Copa Libertadores en el Monumental de Núñez ante River Plate en el 2015 y cayeron en dos ocasiones en la final de la Concachampions en las temporadas 2015-16 y 2016-17, ante América y Pachuca, respectivamente.
Sin embargo, Rayados , su histórico rival, registra tres diplomas en la historia del torneo.
“No. Una derrota no mancharía todo lo que hemos conseguido. Por nuestra cabeza no pasa perder el título y en lo único que pensamos es en dar un buen partido y levantar el campeonato”, señaló.
Tigres
tiene una pelea cerrada con América por ser el club más ganador de la década. Las Águilas cuentan con tres campeonatos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









