Más Información

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña

Febrero loco: activan alerta amarilla por temperaturas bajas para este domingo; se pronostican entre 4 y 6 grados
futbol@eluniversal.com.mx
Guadalajara.— Duró poco. Fue más lo que perdió en imagen que la ganancia, porque si bien es cierto que Francisco Gabriel de Anda puede presumir que obtuvo un título con el Guadalajara, la Liga de Campeones de la Concacaf, ha quedado marcado por la historia como el director deportivo que formó parte del adiós de Matías Almeyda como técnico de Chivas.
Pese a que al final, una vez que se empapó de las diferencias internas entre el Pelado y el CEO del Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, se colocó al lado del entrenador, no le alcanzó el tiempo para cambiar la historia y por eso se va, ya que se manejaron muchas cosas a su espalda.
De Anda fue presentado de manera oficial con Chivas, en el puesto de director deportivo, el 15 de marzo y este 12 de junio anunciará su salida de manera oficial. No comparte las formas que ha utilizado la dirigencia en muchos temas que han quedado al desnudo hacia la opinión pública.
El puesto de director deportivo no se tiene contemplado en la estructura que viene en el nuevo proyecto. El entrenador tendrá todo el poder.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










