Más Información

Juanita Guerra justifica salón de belleza en el Senado; servicio le ayuda a concentrarse en trabajo legislativo, dice

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina municipal; regidora lo señala de proteger al narco
Con la mano sobre el rostro, Gabriel Caballero se preparó para su última teleconferencia del Guardianes 2020. Su equipo, el FC Juárez, se quedó a menos de 10 minutos de amarrar su lugar en el repechaje.
“Estoy decepcionado, triste y frustrado”, dijo el naturalizado mexicano, tras el empate 1-1 con el América.
Era la victoria o la eliminación. Los Bravos se fueron con las manos vacías de este torneo atípico y como uno de los cuatro clubes avergonzados por no meterse, ni siquiera, a la repesca.
Lee también: ¿Qué equipos ya quedaron eliminados del Guardianes 2020?
“La sensación es de amargura. Dependíamos de nosotros y era una oportunidad que no podíamos deja pasar. No hubo tiempo para reaccionar”, añadió el timonel.
“Nos sentaremos con la directiva para hacer un análisis general de todo y veremos qué conclusiones sacamos”, comentó, sobre lo que viene para los fronterizos rumbo al Clausura 2021.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











