Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Con la mano sobre el rostro, Gabriel Caballero se preparó para su última teleconferencia del Guardianes 2020. Su equipo, el FC Juárez, se quedó a menos de 10 minutos de amarrar su lugar en el repechaje.
“Estoy decepcionado, triste y frustrado”, dijo el naturalizado mexicano, tras el empate 1-1 con el América.
Era la victoria o la eliminación. Los Bravos se fueron con las manos vacías de este torneo atípico y como uno de los cuatro clubes avergonzados por no meterse, ni siquiera, a la repesca.
Lee también: ¿Qué equipos ya quedaron eliminados del Guardianes 2020?
“La sensación es de amargura. Dependíamos de nosotros y era una oportunidad que no podíamos deja pasar. No hubo tiempo para reaccionar”, añadió el timonel.
“Nos sentaremos con la directiva para hacer un análisis general de todo y veremos qué conclusiones sacamos”, comentó, sobre lo que viene para los fronterizos rumbo al Clausura 2021.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









