Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Miguel Layún
no solo tiene la oferta de regresar a México por Monterrey. Hay más equipos interesados.
Además de que en la mesa tiene puesta dos opciones para irse al futbol de Italia.
Layún
conoce bien la liga italiana, ya que en su primer intento por emigrar al futbol europeo jugó en el Atalanta de Vergamo convirtiéndose en el primer mexicano en jugar en la Serie A.
Después ya conocemos la historia de su regreso al Club América . Y su vuelta a Europa donde pasó por el Watford, Porto, Sevilla y el Villarreal.
Esta segunda salida a Europa lo empujó a tener participación con la selección mexicana en Brasil 2014 y Rusia 2018.
Hoy analiza regresar al futbol mexicano, a las filas de Monterrey como primera opción . Pero también tiene dos opciones para volver al futbol Italiano.
En las próximas horas ya habrá más detalles de Layún.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










