Más Información

Senado prepara discusión de reforma que limita “pensiones doradas” de exfuncionarios; en esto consiste la iniciativa

México llega al 8M con 6 mil 440 feminicidios en los últimos siete años; reportan más de 28 mil desaparecidas y no localizadas en 2025
La mexicana Jimena López Fuentes es nueva jugadora del Eibar femenino . El club y la lateral han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la entidad. hasta el 30 de junio de 2022.
La jugadora tiene 21 años y ha actuado como lateral en la Selección de México y en el Texas A&M Aggies de la Universidad de Texas A&M en Estados Unidos .
Jimena López
se incorpora esta semana a los entrenamientos con el primer equipo femenino y ha declarado que “estoy muy emocionada y con ganas de aportar lo que pueda al club".
Confesó que antes de firmar, tuvo Covid-19 , "sí, así que me estuve recuperando, pero ya estoy lista para ponerme.en forma y comenzar a jugar en este club que es muy familiar".
Puedes leer: "Amputan pierna a futbolista mexicano tras sufrir una descarga eléctrica"
Mencionó que saltó a la fama gracias a que jugaba con hombres, "no existían la Liga Femenil en México así que jugaba con los equipos de mi hermano, hasta que se me dio la oportunidad de ir a estudiar a Estados Unidos... Ahora vengo al Eibar a cumplir con un sueño".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












