Futbolista mata a dos personas en accidente

Universal Deportes 23/06/2019 11:48 Alex Jiménez Actualizada 10:15

Joao Maleck, jugador del Sevilla, tuvo un fuerte choque con su automóvil deportivo contra otro vehículo

El jugador del Sevilla, Joao Maleck, tuvo un percance vial la mañana de este domingo al chocar en Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan, contra un vehículo Aveo gris, se reportan al momento dos personas que perdieron la vida.

Maleck conducía un auto deportivo y fue llevado a un puesto de socorro, junto a otro acompañante, donde le dieron atención y estarán deslindando responsabilidades sobre el hecho. Los reportes preliminares indican que había alcohol de por medio pero hay que esperar el parte oficial de las pruebas que le realicen al jugador, quien se encuentra detenido.

Maleck, estaba en la ciudad de vacaciones en lo que reportaba con su equipo el Sevilla, para continuar su carrera en el viejo continente, lo cual por ahora, no podrá ser debido a que está en problemas legales y en espera de que determinen la culpabilidad del jugador.
 

 

A minutos del accidente, existió una confusión con que el involucrado era el jugador Joao Amaral, de Leones Negros, lo cual el presidente del club aclaró a través de Twitter.