El defensa del

, Mouctar Diakhaby , reiteró que recibió insultos racistas del jugador del Cádiz Juan Cala , quien negó este martes los mismos, dos días después de un incidente que llevó al Valencia a abandonar brevemente un partido liguero.

"Después de dos días estoy más tranquilo y quiero hablar, en Cádiz el domingo hay una jugada en la que un jugador me insulta", afirmó Diakhaby este martes en un vídeo en sus redes sociales, precisando el insulto.

"Eso es intolerable, yo no puedo pasar eso, habéis visto todos mis reacciones, eso no se puede pasar en la vida normal y sobre todo en el fútbol que es un deporte de respeto", añadió el jugador francés del Valencia .

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En el partido liguero que ganó el Cádiz 2-1 el domingo, los jugadores valencianistas se fueron del campo después que Diakhaby asegurara haber recibido insultos racistas por parte del jugador rival Juan Cala .

Durante el partido, el jugador valencianista se desentendió del juego y se encaró con Cala , advirtiendo al colegiado que iba a abandonar el encuentro, siendo secundado por el resto de sus compañeros.

El encuentro se reanudó unos 10 minutos después, ya que ambos equipos decidieron regresar al césped, aunque Diakhaby, se quedó en los vestuarios, siendo sustituido por Hugo Guillamón .

"Hoy me siento bien, pero me ha dolido muchísimo, pero bueno es la vida. Espero que LaLiga va a hacer cosas, soluciones, para que se vea y que todo se aclare", afirmó en su vídeo Diakhaby , que dio las gracias a su club y los aficionados por su apoyo.

 

Sus compañeros posaron el lunes contra el racismo sobre el césped del campo de entrenamiento del Valencia con el brazo extendido y la mano abierta en señal de "¡Stop al racismo!". Y el presidente del club, Anil Murthy , publicó un vídeo afirmando que "aunque él ( Cala ) lo niegue, todos sabemos reconocer una cara de culpabilidad y creemos totalmente a Mouctar ".

Tras las declaraciones de Cala , el Valencia publicó un comunicado bajo el título " Juan Cala , no te creemos", afirmando que el jugador del Cádiz "ha perdido una gran oportunidad de aceptar ese error y pedir disculpas al afectado".

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