Más Información

"La soberanía viene de la fuerza del pueblo": Sheinbaum; mujeres la reciben con canto tradicional Seri

FGR logra extinción de dominio en propiedad de Emilio Lozoya; casa en la Miguel Hidalgo está valuada en 51 mdp

Madres Buscadoras reportan hallazgo de más de 40 bolsas con restos humanos; estaban en fosa clandestina cercana al aeropuerto de Guadalajara

Grupo Xcaret afirma que retiró invitación a Díaz Ayuso debido a sus "desafortunadas declaraciones"; niega haber recibido instrucciones
Las semifinales del Ascenso MX se pusieron marcha y en el duelo entre Zacatepec contra Atlante , que se llevó a cabo en el “ Coruco” Díaz , el capitán y atacante de los “ Potros ”, Sebastián Sosa , sufrió un aparatoso golpe que de inmediato le ocasionó una fuerte hemorragia nasal, por lo que tuvo que ser sustituido al medio tiempo.
También puedes leer: "El emotivo mensaje de Cuauhtémoc Blanco al Zacatepec"
El uruguayo estaba en busca de un balón aéreo, pero un choque con el futbolista rival Alfonso Sánchez , provocó la caída del atlantista, pero al momento del desplome su cara chocó con la pantorrilla de Gustavo Ramírez , la cual ocasionó la hemorragia y un fuerte golpe en el pómulo.
El partido culminó empatado sin anotaciones. La vuelta de esta semifinal se desarrollará el próximo sábado en el estadio Andrés Quintana Ro o, donde se conocerá al primer finalista de la categoría de plata del futbol mexicano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










