Más Información

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

Detención de "El Mencho" hubiera desatado violencia extrema o terrorismo para liberarlo, considera experto; inició guerra por territorio, dice

Acusan a René Arzate García, del Cártel de Sinaloa, de narcoterrorismo en EU; sube recompensa a 5 mdd por “La Rana"

“No había necesidad”; usuario exhibe y regaña a extranjeros en Oxxo robando tras la muerte de “El Mencho”

Reservaciones para ver a Shakira desde terrazas del Zócalo alcanzan 4 mil 500 pesos; paquetes incluyen menú o solo acceso
Más allá de que actualmente tiene una plantilla mejor tasada que la de los campeones Tigres, la directiva del Monterrey sabe bien que necesita una figura mediática para competir con el francés André-Pierre Gignac , por lo que esta semana se reunirá con el representante del delantero alemán Lukas Podolski.
El goleador, quien hoy cumple 34 años de edad, militó en las últimas tres temporadas con el Vissel Kobe de Japón, donde marcó 33 anotaciones en 51 partidos.
Por ahora, sólo se trata de un acercamiento; de hecho, el jugador les ha sido ofrecido, pero a la cúpula de los Rayados no le desagrada la idea de contar entre sus filas con un futbolista que participó en tres Copas del Mundo y fue parte del equipo que se coronó en Brasil 2014.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










