Frío debut de Reyes con el Fenerbahce

El mexicano no pudo evitar la caída del Fenerbahce ante el Kayserispor en la Jornada 4 de la Superliga Turca

Frío debut de Reyes con el Fenerbahce
TWITTER @Fenerbahce
Universal Deportes 01/09/2018 15:11 Universal Deportes Actualizada 15:14
Guardando favorito...

Diego Reyes ya debutó con el Fenerbahce en la Superliga Turca y no fue como él lo esperaba, ya que el conjunto que dirige el holandés Phillip Cocu cayó en casa 2-3 en la jornada 4 contra el Kayserispor.

El mexicano recibió la confianza del técnico para iniciar el partido y lo colocó como mediocampista para ayudar en la distribución del juego.

 

Los "canarios amarillos" iniciaron de buena forma el partido al ponerse al frente en el marcador al minuto 13, sin embargo, en la parte complementaria comenzaron los problemas para el Fenerbahce.

 

Al 52, Bernard Mensah marcó el gol del empate para el Kayserispor. Cinco minutos más tarde lograron reaccionar y gracias al gol de Islam Slimani le dio de nuevo la ventaja al equipo de la capital turca.

Pero el buen momento fue un espejismo para los de Phillip Cocu. Al 61' Martin Skrtel marcó en propia puerta y volvió a emparejar el resultado y al 70 el equipo visitante logró marcar el tercero y definitivo.

Fenerbahce no ha tenido un buen inicio de torneo, se encuentra en el onceavo puesto con apenas tres unidades, solamente ha ganado un partido y perdido tres.

 

Temas Relacionados
Diego Reyes Fenerbahce DEBUT
Guardando favorito...