Más Información

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
La Copa del Mundo se acerca a su final y en México , se prepara todo para el arranque de la Liga MX . El Apertura 2018 comenzará el próximo 20 de junio y los equipos, previo al debut en este torneo, realizan partidos de pretemporada para llegar con buen ritmo al torneo.
Uno de los clubes que ha sufrido cambios, tanto en la cancha como en el banquillo, es Chivas , que llega al nuevo torneo del futbol mexicano con la espectativa de conocer su futuro tras la salida de jugadores como Pizarro y Cota , además del entrenador Matías Almeyda .
En las últimas horas, se ha filtrado en las redes sociales, el supuesto jersey que Guadalajara usará en el campeonato. Cuenta con un cuello en color azul, cinco rayas frontales y por la parte de atrás, se muestran algunas marcas patrocinadoras.
Los comentarios de la afición rojiblanca no son muy favorables en relación al jersey, dejan claro que no es de su agrado y hacen una comparación con los últimos uniformes que el equipo usó con la marca alemana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










