Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
La FIFA ha castigado a la Federación de El Salvador por “conducta discriminatoria e inapropiada de los aficionados”, en el partido disputado ante los Estados Unidos de la eliminatoria mundialista, el pasado 2 de septiembre.
En el comunicado publicado por la federación de ese país se especifica que recibieron una sanción económica de 30 mil francos suizos, además de no poder abrir las gradas que están detrás de las porterías en el Estadio Cuscatlán para el partido ante Jamaica (también de eliminatoria) que se dispuará el 12 de noviembre.
Lee también: FIFA castiga y veta a Panamá por cánticos homofóbicos
“La multa impuesta deberá pagarse dentro de los 30 días siguientes a la notificación de la presente decisión”, se lee en el comunicado.
-

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










