Más Información

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
Querétaro
.- Ricardo Ferretti pidió paciencia para el proceso rumbo a Qatar 2022 . Después de cuatro partidos como entrenador interino, la Selección Mexicana ha perdido tres, pero está tranquilo.
“Creo que las cosas a futuro, con plantaciones, sacando análisis, probando y manteniendo a los jugadores jóvenes, van a salir resultados positivos”, dijo el Tuca tras la caída del Tricolor , por la mínima, ante Chile .
El brasileño reconoció que el resultado no fue positivo, mas el manejo del duelo sí. “Fue un partido muy peleado, de tú a tú, y me quedo con la impresión de que nosotros tuvimos más aproximaciones de gol”.
Para Ferretti , perder ante Chile , aunque sea en un juego amistoso, y disputarle cada balón por igual, generará una mejor fortaleza en el grupo de jugadores, en comparación con los “moleros” en Estados Unidos en contra de selecciones de un nivel inferior.
“Si se sigue con un proyecto de estos partidos, incluyendo los dos que siguen ante Argentina, el resultado será beneficioso”, agregó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













