Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El vicepresidente administrativo de los "Bravos" de Juárez , Rodrigo Cuarón señaló que el equipo ya tiene listo el proyecto de factibilidad y un anteproyecto a la obra, por lo cual solo falta designar el lugar donde hará la construcción del inmueble.
" Ya hemos dado dos pasos importantes, uno es el estudio de factibilidad del proyecto, ya esta entregado y completo; luego tenemos el anteproyecto del estadio, lo que sigue es definir el sitio y en eso estamos" fueron las palabras del directivo del equipo juarense.
Cuarón agregó que de momento están trabajando con el gobierno municipal pero que buscarán trabajar con el gobierno federal para poder bajar recursos, la directiva encabezada por Alejandra De La Vega , confía en que el proyecto arranque a principios de 2020 y se espera albergue a 28 mil espectadores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













