Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El FC Barcelona tuvo una amarga jornada en LaLiga después de dejar ir puntos al empatar con el Celta de Vigo . Uno de los futbolistas que más polémica crea por sus declaraciones es el defensor Gerard Piqué , quien tras finalizar el partido, levantó la voz y publicó un discutido mensaje que puede ser interpretado como una queja hacia el arbitraje.
-
Piqué
escribió en Twitter , ‘We were fated to pretend. To pretend’, escribió, lo que en español significa ‘Estábamos destinados a fingir. A pretender’. El español no ha aclarado de qué trata el mensaje. Además, no es común que haga posteos en inglés.
Algunos aficionados comenzaron a hacer sus conclusiones. Algunos señalaron que Piqué arremetía contra su excompañero Rafinha , acusándolo de fingir una falta que provocó el gol del empate del Celta , ya que esta falta fue provocada por el defensor catalán.
Puedes leer: "El contundente mensaje de Luis Suárez a Quique Setién"
Otros usuarios comenzaron a señalar que el número tres del Barca acusaba a los directivos de LaLiga en beneficiar al Real Madrid para que esta temporada sean los campeones, ya que el arbitraje se ha visto envuelto en jugadas polémicas que han beneficiado al conjunto merengue en los últimos partidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








