Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El Centro Nacional de Alto Rendimiento ( CNAR ), donde entrena una mayoría de seleccionados olímpicos, ha tenido un estricto control en su acceso desde que inició la presente administración de Ana Guevara al frente de la Conade, a tal grado que es difícil que familiares de los deportistas o periodistas ingresen.
El responsable de esta medida no es el director del CNAR , sino Arturo Contreras e Israel Benítez, director y subdirector de alto rendimiento de la Conade, respectivamente, quienes autorizan todos los ingresos, aunque no estén en las instalaciones. Ambos, de paso, son de los colaboradores más cercanos con los que trabaja la propia Guevara.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









