Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Ramón Ismael Coronel, un portero de 17 años del club Unión de Golondrina
, equipo que participa de la Liga Regional Norteña, falleció de un paro cardiorrespiratorio tras recibir un pelotazo en el pecho durante una definición por penaltis de un partido, informaron fuentes policiales este jueves.
El joven murió antes de ingresar al hospital de la ciudad de Reconquista, de la céntrica provincia de Santa Fe , explicaron fuentes policiales a la agencia oficial de noticias Télam.
Los familiares de Coronel aseguraron que no había una ambulancia y que tuvieron que trasladarlo "en un camioneta" hasta el hospital.
"Lo único que te puedo decir es que no entiendo por qué en semejante evento no había una ambulancia", dijo al diario Reconquista Hoy su padre, Eduardo Coronel.
El hecho ocurrió el martes por la noche durante un partido disputado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Reconquista.
"Atajo feliz su penal, alcanzó a festejar y cayó", detalló su prima al mismo medio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










