Más Información

Una crónica desde dentro; Raymundo Riva Palacio narra incidente de tiroteo en cena de corresponsales

EU apunta contra políticos mexicanos, asegura Los Angeles Times; no descarta acusaciones por nexos con cárteles

Angel Boligán, caricaturista de EL UNIVERSAL gana el Concurso Internacional de Caricatura y Cartón; reconocen su ilustración “La voluntad del pueblo”

"¡Misión cumplida, pueblo de México!"; Sheinbaum celebra "infraestructura de primer orden" al inaugurar Tren Felipe Ángeles
El exfutbolista Raúl Madero, campeón del mundo con Estudiantes de La Plata en 1968 e integrante del cuerpo técnico ganador del Mundial de México 1986 , falleció a los 82 años, informó este viernes el club argentino.
"Con dolor despedimos a un campeón del mundo. Respetado, admirado y referente ¡Hasta siempre, Raúl Madero! Nuestros más sinceros respetos para sus familiares y seres queridos en este doloroso momento", publicó Estudiantes de La Plata en las redes sociales a raíz del deceso producido el jueves.
Madero fue uno de los médicos que integró el cuerpo técnico de la selección argentina que en 1986, con Diego Maradona como figura y Carlos Salvador Bilardo como entrenador, ganó el Mundial de México.
Como futbolista, se destaca su conquista con Estudiantes de la Plata de las Copas Libertadores de 1968, 1969 y 1970 y de la Copa Intercontinental de 1968, que el equipo argentino obtuvo al superar al Manchester Unided.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo será el 2022 para 'Checo' Pérez?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











