Mi nuevo amigo: Faitelson envía tuit al Cuau

Fanáticos en las redes sociales viralizaron el “enfrentamiento” con distintos comentarios de apoyo y varios memes

David Faitelson presenta a su amigo Andy Ruiz y le envía mensaje a Cuauhtémoc Blanco
foto tomada de twitter @Faitelson_ESPN
Universal Deportes 21/06/2019 19:43 Universal Deportes Actualizada 19:50

A 16 años del golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco al periodista deportivo David Faitelson en el pasillo de los vestidores del estadio Luis 'Pirata' Fuente de Veracruz, al término de un encuentro entre los Tiburones Rojos y el América, el comunicador le mandó un mensajito vía Twitter que revivió la polémica entre ambos personajes.
 

Y es que el presentador de ESPN tuiteó una foto en el que aparece acompañado del primer mexicano campeón mundial de pesos pesados, Andy Ruiz, con el mensaje “Me hacen favor de avisarle a @cuauhtemocb10 de mi nuevo amigo...”.
 

En respuesta, el exfutbolista y actual gobernador del estado de Morelos le respondió con otra imagen en la que aparece junto a Julio César Chávez, considerado una leyenda en el boxeo de nuestro país.
 

“@Faitelson_ESPN, yo también tengo un buen amigo, @Jcchavez115. Saludos @Andy_destroyer1, felicidades por el campeonato. David, abrazo buen amigo.”, reviró en la misma red social.

Fanáticos en las redes sociales viralizaron el “enfrentamiento” con distintos comentarios de apoyo y varios memes que a continuación te dejamos.

Comentarios