Acusan de machismo en nuevo jersey

Adidas, la marca patrocinadora de la camiseta, decidió utilizar a una modelo para la publicidad de la nueva playera

Especial. James Rodríguez y Paulina Vega son la imagen del nuevo uniforme colombiano.
Universal Deportes 09/11/2017 18:42 Redacción Actualizada 20:13
Guardando favorito...

Durante los primeros días del mes de noviembre, varias selecciones decidieron mostrar los jersey que utilizarán en el próximo Mundial de Rusia 2018. Primero, la playera de la Selección Española causó controversia por los colores que utilizaron.

Ahora, la publicidad de la casaca de la Selección de Colombia ha generado una nueva polémica. La Federación decidió utilizar a James Rodríguez como imagen masculina, y para las mujeres utilizaron a la modelo Paulina Vega, ex Miss Universo 2014.

A través de sus redes sociales, la modelo colombiana posteó una foto con la frase: “La nueva camiseta de la Selección Colombia me empodera. Lista para apoyarlos el otro año en Rusia”.

palina.png

Varios aficionados y jugadoras mostraron su indignación, calificando de machistas a la Federación y a la marca patrocinadora por excluir a las jugadoras en la presentación de la nueva vestimenta. Vanessa Cordoba, comentó en Twitter su molestia al no haber ninguna futbolista portando la playera.

 

 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios