Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades
Durante los primeros días del mes de noviembre , varias selecciones decidieron mostrar los jersey que utilizarán en el próximo Mundial de Rusia 2018 . Primero, la playera de la Selección Española causó controversia por los colores que utilizaron.
Ahora, la publicidad de la casaca de la Selección de Colombia ha generado una nueva polémica. La Federación decidió utilizar a James Rodríguez como imagen masculina, y para las mujeres utilizaron a la modelo Paulina Vega, ex Miss Universo 2014.
A través de sus redes sociales, la modelo colombiana posteó una foto con la frase: “La nueva camiseta de la Selección Colombia me empodera. Lista para apoyarlos el otro año en Rusia”.

Varios aficionados y jugadoras mostraron su indignación, calificando de machistas a la Federación y a la marca patrocinadora por excluir a las jugadoras en la presentación de la nueva vestimenta. Vanessa Cordoba , comentó en Twitter su molestia al no haber ninguna futbolista portando la playera.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










