[Publicidad]
El León
vio excesivo el tiempo añadido que otorgó José Alfredo Peñaloza , árbitro durante la ida de los cuartos de final frente al Morelia .
El compromiso terminó en el minuto 102, ya que el silbante detuvo las acciones por los diversos gritos de “ ¡Eh… puto! ” por parte de la afición michoacana.
La Fiera ganaba 3-2, pero con tanto tiempo extra, los Monarcas aprovecharon e igualaron el cotejo.

“ Fue un exceso el tiempo que se dio ”, comentó Ismael Sosa, atacante del León. “ Salimos perjudicados, más que nada por cómo se estaba dando el partido. Aparte, no era tema de nosotros, era del local, de sus aficionados. El arbitraje fue bueno, puede equivocarse para cada lado, pero dio mucho tiempo, 12 minutos fue excesivo ”
Peñaloza aplicó lo que dicta el reglamento en caso de escucharse el polémico grito de los seguidores en un recinto de la Liga MX ; sin embargo, al término del cotejo, fue el propio equipo local que sacó ventaja de que el tiempo se detuviera.
[Publicidad]
Sosa comentó que para la vuelta, a disputarse mañana por la noche en el estadio León, los Panzasverdes no perderán su esencia.

“ Vamos a buscar el partido, eso siempre ha hecho la diferencia en este equipo. Así es el León".
[Publicidad]
Más información

Mundo
Austria investiga caso de un imitador de Jeff Bezos que uso escolta policial real; indagan posible tráfico de influencias

Espectáculos
Hermano de Gael García Bernal, decepcionado por la indiferencia del actor, ante la crisis emocional que enfrenta: "ni un maldito hola"

Estados
Desaparece menor de 12 años durante festejos patrios en Cajeme, Sonora; policía municipal participa en las acciones de búsqueda

Metrópoli
Levantan plantón instalado en el Congreso de la CDMX; atienden sus demandas






