[Publicidad]
Mario Bueno,
ex jugador de Chivas, Tigres, Querétaro y Atlante, fue detenido este jueves en el condado de Kleberg, en Texas , por transportar ganancias ilegales por venta de drogas.
En dichos copartimientos se encontraron cuatro paquetes que sumaron la cantidad de 267,404 dólares junto con unos balones y bebidas energéticas, en donde se detalla que Mario Bueno afirmó que estaba en busca de talentos para el futbol mexicano, según los informes de un comunicado de prensa del Grupo Especializado de Delitos y Narcóticos de Texas.
Los agentes obtuvieron autorización para el enjuiciamiento del mexicano por sospecha de contrabando en efectivo a grandel fuera o dentro de los Estados Unidos.
Mario Bueno
debutó en el Torneo de Invierno de 1997 con los Tigres y se retiró de las canchas en el Apertura 2003 con el Zacatepec .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Chef Poncho Cadena repostea video de fanática; habla del caos de la nueva temporada de "MasterChef"

Metrópoli
Gobierno de CDMX hace alianza con 30 empresas para transmitir partidos en Festivales Futboleros; Mundial 2026 no costará al erario, dice Brugada

Universal Deportes
Chequia y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026, empatan en el inicio de la Jornada 2

Mundo
Líder supremo de Irán dice que aprobó acuerdo con EU pese a tener "opinión diferente"; conversaciones serán "cara a cara"








