Estrella del América se niega a su selección

El misterio tras la salida del ecuatoriano de la Copa América fue revelado

Estrella del América se niega a su selección
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 20/08/2019 18:47 Universal Deportes Actualizada 18:47
Guardando favorito...

Parte del misterio por la prematura salida de Renato Ibarra de la Selección de Ecuador, durante la Copa América 2019, se destapó tras una serie de supuestas indisciplinas. 

El ecuatoriano acusó molestias musculares apenas iniciada la fase de grupos, en junio; sin embargo, trascendió que el volante tuvo diferencias con el seleccionador Hernán Darío Gómez, razón por la que no fue considerado para el resto del certamen continental. 
 

Pero esta tarde, desde la silla más alta de la Federación Ecuatoriana de Futbol, se reveló que Ibarra “no tenía ganas de estar”.

“[Ibarra] fue separado de la selección, considerando que no tenía ganas de estar. Él no tiene nada que ver con lo otro [una indisciplina]”, dijo Francisco Egas, presidente de la FEF.

Egas, durante la convocatoria de seleccionados sub-20, en la que están contemplados jugadores de la Liga MX, como Bryan Angulo (Cruz Azul) y Enner Valencia (Tigres), Félix Torres, Erik Castillo (Santos Laguna), Romario Ibarra (Pachuca), resaltó que las puertas del combinado nacional quedarán abiertas para el jugador de las Águilas del América, quien lleva dos anotaciones y dos asistencias en el torneo Apertura 2019.

Por ahora, Renato acumula 44 partidos disputados con la Selección de Ecuador.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios