17 | AGO | 2019
Estados Unidos, por otra final en la Copa Oro
Especial

Estados Unidos, por otra final en la Copa Oro

03/07/2019
00:00
Notimex
-A +A
Un triunfo sobre Jamaica lo pondría en su segunda disputa por el título consecutiva

 La selección de Estados Unidos intentará dar un paso más al bicampeonato cuando se vea las caras frente a Jamaica, que quiere disputar su tercera final consecutiva de Copa Oro.

El cuadro de las barras y las estrellas ya está en la antesala de la final, pero realmente su desempeño ha estado muy lejos de ser el mejor; muestra de ello fue el juego de cuartos de final ante Curazao, en el que apenas ganó (1-0).

La escuadra que dirige Gregg Berhalter necesita mejorar en todos los aspectos, porque sin duda este duelo tendrá una mayor exigencia respecto a otros duelos. “Jamaica tiene buena calidad, buen ataque, velocidad; es un buen equipo construido desde su portero. Tiene varias amenazas”, resaltó Berhalter en conferencia.

Los estadounidenses quieren llegar a su undécima final de Concacaf, luego de que hace dos años se impusieron  precisamente a su rival en turno, para lograr el campeonato de la Concacaf.  Mientras que el cuadro de Jamaica ha vivido una situación similar a la e Estados Unidos, ya que no ha sido espectacular, de hecho durante algunos encuentros ha sido dominado, pero capaz de resolver los partidos a su favor.

Los Reggae Boys saben que necesitan mantener un buen trabajo defensivo, el cual les permitió dar cuenta de la selección de Panamá, además de aprovechar las ocasiones de gol que puedan generar.  Además, Jamaica tiene cuentas pendientes. Hace dos años se quedó a un paso del título.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios