13 | NOV | 2019
Estadio Luis de la Fuente saca lo peor de Gignac
Imago7

Estadio Luis "Pirata" Fuente saca lo peor de Gignac

19/10/2019
15:25
Universal Deportes
-A +A
Tras la polémica victoria de Tigres sobre Veracruz, las redes sociales recordaron cuando Gignac le deseó el descenso a los jarochos

Es como si el estadio Luis "Pirata" de la Fuente ejerciera un hechizo sobre André -Pierre Gignac y sacara su lado miserable

Por segunda ocasión, el goleador francés manchó su imagen en el Puerto de Veracruz, luego de la ridícula victoria de los Tigres sobre los Tiburones Rojos (1-3), ayer por la noche en el arranque de la J-14 del Apertura 2019. 

Resulta que los escualos decidieron no jugar los primeros tres minutos, a manera de protesta por los adeudos salariales de su club. Sin embargo, a los Tigres la solidaridad sólo les duró un minuto y en los siguientes dos se aprovecharon para adelantarse en el marcador con dos anotaciones de larga distancia; uno de esos tantos fue de Gignac. 

Sin mostrar arrepentimiento alguno, el galo protestó a los jugadores del Veracruz que ya se pusieran a jugar, lo que detonó la molestia de los contrincantes en el "Pirata" de la Fuente, recinto que ya conoció el peor rostro de Gignac.

En febrero de 2017, la violencia entre fanáticos regios y jarochos estalló con una  batalla campal sobre las gradas. Aquella noche, Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, reclamó a gritos a policías para que reprimieran la trifulca y Gignac hizo unas declaraciones que causaron polémica en redes sociales: "Que [Tiburones Rojos] se vayan al descenso... a segunda, güey". 
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal