Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Miguel Barbosa
, gobernador del estado de Puebla anuncia que si la capital del estado cambia de rojo a naranja, podría darse el aval para que el estadio Cuauhtémoc abra sus puertas a los aficionados a más tardar el 23 de octubre.
"Mi respuesta es que si Puebla capital cambia de rojo a naranja y si en esas condiciones continúan la estabilidad las cosas que se miden en la curva para determinar el color del semáforo epidemiológico, espero que para el 23 de octubre hayan condiciones para su apertura, lo que permitirá tomas medias del protocolo de funcionamiento, lo cual está resuelto a nivel de la Asociación Mexicana de Futbol”.
Aclaró que no se acelerará el retorno.
“Que no se interprete que estoy dando una opinión favorable para que se abran los estadios, todo dependerá que el semáforo cambié de rojo a naranja y cuando haya condiciones en amarillo se abrirán los estadios".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








